Remates Judiciales y Remates Bancarios en Mexico
Para Ventas e Información:
4618-7449
6354-7936

Oficinas: 5590-6847 
Mail: ventasvaldor@gmail.com
Atención a Clientes:

Oficinas: 5590-6847 
Nextel : 4324-8715 y 4618-8722
Lic. Daniel Valdovinos: 0445527272759
Lic. Marco Ayuzo: 0445520726254
Mail: valdorconsultor@gmail.com

Direccion: Calle Alborada #124, Piso 4
Colonia Parques del Pedregal, Tlalpan, CDMX

 
En rematesjudiciales.com.mx 
encontraras inmuebles en
remate judicial, remate bancario,
remates privados y cesiones de
derechos litigiosos. Si quieres
invertir o comprar tu casa en
mexico, rematesjudiciales.com.mx
te ofrece el mejor servicio


Encuentranos como: www.rematesjudiciales.com.mx, www.rematesjudiciales.mx,
www.rematesjudiciales.mex.tl, www.remates-judiciales.com.mx, www.rematesmexico.com,
www
.inmueblesadjudicados.wordpress.com, www.paginasprodigy.com/martell,
www.logisticaimpulsorainmobiliaria.com.mx , www.rematesjudicialesmexico.com, www.rematesbancariosmexico.vze.com y más, www.rematesjudiciales.org.mx, www.grupo-aranja.com.mx, www.pcdyasociados.com, cursoremates.blogspot.mx, www.uptown-inversiones.com, www.rematesbancarios.blogspot.mx, www.skalainmuebles.com
rematesdebancos.mx
remates-hipotecarios.mx
rematesdebancos.com
garantiashipotecarias.com
remateshipotecarios.info
auctionsmexico.com
garantiashipotecarias.mx
auctionsmexico.mx
valdor.com.mx
valdor.mx
propertybrokers.com.mx
rematesbancarios.net remateshipotecarios.net
inversionenremates.com.mx
rematesbancarios.info
remates.org.mx
rematejudicial.org.mx
rematebancario.org.mx
rematebancario.org
rematesbancarios.org
rematesdebancos.com.mx
remates-hipotecarios.com.mx
rematesjudiciales.info
subastasjudiciales.com.mx
rematedepropiedades.mx
rematesdepropiedades.com.mx
rematesjudiciales.mx
rematesvaldor.com
subastasjudiciales.mx
rematesvaldor.mx rematesmexico.com.mx
judicialauctions.com.mx
negocioinmobiliario.com.mx
inversionmexico.com.mx
garantiashipotecarias.com.mx
auctionsmexico.com.mx
inversion.ws
rematesmexico.mx
remates-judiciales.mx
remates-bancarios.mx
judicialauctions.mx
rematesvaldor.com.mx
rematesvaldor.mex.tl
remateshipotecarios.org.mx
 


 
 
Consulta nuestra lista de remates judiciales...

También tenemos Remates Bancarios Adjudicados y Litigiosos.

Conoce las etapas que se siguen cuando se compra un Remate Judicial o Bancario: Etapas de Remates Judiciales y Bancarios.
 

 

6 puntos para considerar al comprar Remates Bancarios

18 Apr 13 - 10:37

LINK DE CONSULTAS


6 puntos para considerar al comprar remates bancarios



Recientemente, en Remates Valdor nos dimos a la tarea de investigar sobre casos en los que ciertas “empresas” dijeron vender remates bancarios, pero han defraudado a sus clientes con promesas falsas de compraventa. Tras dicho ejercicio, establecemos aquí seis puntos básicos, de utilidad para toda persona interesada en comprar con esta modalidad, que ayudarán a determinar si el vendedor quiere realizar una estafa o realmente ofrece servicios fidedignos y confiables.
 
1. No hay anticipos. Antes de recibir efectivo para cualquier operación, las empresas serias firmarán con el cliente un contrato de prestación de servicios para encontrar una casa. Puede afirmarse que es una inscripción que tiene un costo. Aconsejamos todo el tiempo no dar anticipo, por muy atractiva que parezca la oferta. Si acaso usted decide depositar un enganche, este debe ser a la cuenta del banco y directamente con el banco con el cual se realizará la transacción.
 
2. No existen negocios perfectos, no te dejes engañar. Hemos sabido de situaciones en las que las supuestas empresas reciben a sus clientes en oficinas de lugares connotados como la Torre Mayor o el WTC, con copas de champagne, después piden dinero por adelantado y luego desaparecen.
 
3. Claridad ante todo. El comprador debe ser informado e informarse sobre qué es exactamente lo que quiere comprar. Hay tres tipos de remates bancarios:
 
a) Cesión de derechos litigiosos. Se compra la deuda al banco, no la propiedad, pero ésta es garantía de lo adeudado (SE HIPOTECÓ LA PROPIEDAD).
 
b) Cesión de derechos adjudicatarios. Es decir, se compra el hecho de que el banco ya se adjudicó el inmueble en un remate judicial y éste se tiene que enviar a escritura; en estos casos el banco transfiere al comprador la obligación de tramitar las DOS ESCRITURAS NECESARIAS para continuar con el proceso.
 
c) Compraventa. El banco ya escrituró la propiedad y te vende la casa.
 
Todas estas operaciones se realizan ante notario público o ante el juzgado, y deberás dar lectura de todos los documentos que tienes que firmar. El cliente podrá evitar la presión de “leer sólo lo más importante” del documento principal, pues el asesor podrá enviarle la escritura que se debe firmar.
 
4. Reporte de crédito e información personal. Las instituciones bancarias disponen de formatos sistemas de investigación sobre el comprador, acerca de su estatus crediticio (buró de crédito) y emiten formatos para llenar antes de cerrar la operación.
 
5. Reporte de estatus de la propiedad. Antes de iniciar cualquier compra, se deben indagar los antecedentes de la propiedad.
 
6. Cuide su patrimonio. Mucho esfuerzo le cuesta ganar su dinero, no lo entregue al primero que se pone enfrente sólo por que le ofrece algo muy barato. Por el bienestar de su familia, cuide su patrimonio. Reiteramos: No hay anticipos.
 
Los remates judiciales y bancarios son buenas ofertas siempre y cuando se pongan en buenas manos; ameritan tiempo y paciencia (en muchos casos, más del que se tenía contemplado), pero un remate siempre trae beneficios.
 
Si usted tiene dudas sobre la realización de una operación de este tipo, nosotros podemos orientarlo, aun si no compra con nosotros. 

LINK DE CONSULTAS

Valdor Remates protegiendo tú Bienestar y tú Patrimonio.
Anonymous

Marco Ayuzo

20 Feb 2014 - 07:51 pm

Antes que nada, le quiero agradecer a todas las personas que han hecho de este blog un medio de información para la gente que esta interesada en adquirir una propiedad en Remate Judicial y Bancario, ya que con todos los datos proporcionados muchos han encontrado el camino para evitar caer en manos de "empresas fraudulentas".

Ahora, en razón de la postura tomada por dichas "empresas", Valdor Remates ha decido anular los comentarios en nuestro blog y dejando abierto nuestro formulario de consulta privado para quien así lo requiera: http://rematesjudiciales.com.mx/?mail=1

Sin más, quedamos a su disposición para cualquier duda.

At.

Marco Vinicio Ayuzo González.

http://rematesjudiciales.com.mx/?mail=1

Los comentarios han sido deshabilitados.
© 2006 Remates Judiciales Valdor Calzada de Guadalupe #175, Vergel de Coyoacan, Tlalpan, CDMX 5590-6847