Remates Judiciales y Remates Bancarios en Mexico
Para Ventas e Información:
4618-7449
6354-7936

Oficinas: 5590-6847 
Mail: ventasvaldor@gmail.com
Atención a Clientes:

Oficinas: 5590-6847 
Nextel : 4324-8715 y 4618-8722
Lic. Daniel Valdovinos: 0445527272759
Lic. Marco Ayuzo: 0445520726254
Mail: valdorconsultor@gmail.com

Direccion: Calle Alborada #124, Piso 4
Colonia Parques del Pedregal, Tlalpan, CDMX

 
En rematesjudiciales.com.mx 
encontraras inmuebles en
remate judicial, remate bancario,
remates privados y cesiones de
derechos litigiosos. Si quieres
invertir o comprar tu casa en
mexico, rematesjudiciales.com.mx
te ofrece el mejor servicio


Encuentranos como: www.rematesjudiciales.com.mx, www.rematesjudiciales.mx,
www.rematesjudiciales.mex.tl, www.remates-judiciales.com.mx, www.rematesmexico.com,
www
.inmueblesadjudicados.wordpress.com, www.paginasprodigy.com/martell,
www.logisticaimpulsorainmobiliaria.com.mx , www.rematesjudicialesmexico.com, www.rematesbancariosmexico.vze.com y más, www.rematesjudiciales.org.mx, www.grupo-aranja.com.mx, www.pcdyasociados.com, cursoremates.blogspot.mx, www.uptown-inversiones.com, www.rematesbancarios.blogspot.mx, www.skalainmuebles.com
rematesdebancos.mx
remates-hipotecarios.mx
rematesdebancos.com
garantiashipotecarias.com
remateshipotecarios.info
auctionsmexico.com
garantiashipotecarias.mx
auctionsmexico.mx
valdor.com.mx
valdor.mx
propertybrokers.com.mx
rematesbancarios.net remateshipotecarios.net
inversionenremates.com.mx
rematesbancarios.info
remates.org.mx
rematejudicial.org.mx
rematebancario.org.mx
rematebancario.org
rematesbancarios.org
rematesdebancos.com.mx
remates-hipotecarios.com.mx
rematesjudiciales.info
subastasjudiciales.com.mx
rematedepropiedades.mx
rematesdepropiedades.com.mx
rematesjudiciales.mx
rematesvaldor.com
subastasjudiciales.mx
rematesvaldor.mx rematesmexico.com.mx
judicialauctions.com.mx
negocioinmobiliario.com.mx
inversionmexico.com.mx
garantiashipotecarias.com.mx
auctionsmexico.com.mx
inversion.ws
rematesmexico.mx
remates-judiciales.mx
remates-bancarios.mx
judicialauctions.mx
rematesvaldor.com.mx
rematesvaldor.mex.tl
remateshipotecarios.org.mx
 


 
 
Consulta nuestra lista de remates judiciales...

También tenemos Remates Bancarios Adjudicados y Litigiosos.

Conoce las etapas que se siguen cuando se compra un Remate Judicial o Bancario: Etapas de Remates Judiciales y Bancarios.
 

 

Explicación de los Remates.
 
¿Por qué hay poca información?
 
En los medios hay mucha información respecto a estos negocios, pero nadie se ha atrevido a proporcionar información clara acerca de este tema. Esto por la desconfianza de muchos operadores en remates que temen que la información se divulgue y la competencia crezca.
 
Esto es lógico, por que es un negocio hermético, en Remates Valdor nos hemos dado a la tarea a divulgar la mayor información posible al respecto para ayudar a los inversionistas a atreverse a participar de este fructuoso negocio. 
 
Lo básico de los Remates Judiciales.
 
Las propiedades se sujetan a un remate o subasta judicial para que se logren vender y poder cubrir una deuda no pagada.
 
Estas se venden por medio de subastas públicas ante un Juez.
 
Para participar en un subasta judicial se ocupan Billetes de Depósito que expide Bansefi. Así y solo así se participa.
 
Estos negocios sirven como método de inversión por que dada la forma como se llevan acabo implican un proceso que muchas veces ahuyenta a los inversionistas más conservadores, permitiendo que los más audaces aprovechen los bajos precios. 
 
Consulta aquí los requisitos para Participar.
 
En un remate judicial, una propiedad se compra entre un 65% a un 70% de su valor real, lo que  hace de esta una operación viable para los interesados en adquirir una propiedad o para invertir de manera segura.
 
El hecho de contar con asesoría legal de un profesional en remates le otorga a la operación de adquisición y posesión del inmueble una garantía mayor. El soporte del abogado especialista le permitirá conocer los pormenores legales del inmueble y la viabilidad de la operación.
 
El juez es responsable de proteger y garantizar los derechos de todos los posibles compradores, y él mismo es quien integra las subastas. Juzgados donde se celebran los remates
 
 Conoce el proceso legal que se lleva al intervenir en un remate judicial o remate bancario: Proceso Legal
 
Lo básico de los Remates Bancarios
 
Para deshacerse de los casos con retraso en sus pagos, los bancos recurren a la venta de créditos, o en su caso, de inmuebles para lograr la pronta recuperación del dinero prestado. Estos son los remates bancarios.  Los bancos los hacen directamente, o bien,  se practican a través de despachos jurídicos dedicados a la venta de los mismos.
 
De éstos últimos existen tres tipos, de acuerdo a la etapa del proceso legal donde se encuentre:
 
  • Los que se encuentran entre la demanda y la preparación del remate, llamados cesiones de derechos litigiosos y crédito. En estos asuntos, se compra al banco el crédito que existe a su favor, la garantía hipotecaria y el juicio que se ventila en contra del deudor. NO SE COMPRA LA PROPIEDAD EN CONCRETO. Estas operaciones se llevan a cabo ante notario público o en el juzgado en donde se ventila el juicio.
  • Los que ya fueron subastados o adjudicados y aún no se realiza la escritura, que se llaman cesiones de derechos adjudicatarios. En éstos, prácticamente se compra el derecho que tiene el banco para escriturar la propiedad legalmente (pues el comprador se convierte en el propietario ante el deudor), y esta compra se debe formalizar ante notario público, y sólo queda pendiente la toma de posesión del inmueble.
  • Los que se encuentran en la penúltima etapa (escrituración), en los cuales el banco puede tener o no la posesión de la propiedad, conocidos como compra-venta. En estos casos, el banco ya es el dueño ante cualquier persona, y puede que solo quede pendiente la posesión del inmueble.
 
Como los remates bancarios entran en un proceso legal, mientras más avanzado se encuentre, el banco eroga más gastos, por lo que es preferible comprar en etapas iniciales (la propiedad puede ser adquirida al precio más bajo).
 
 
¿Por qué es un buen método de inversión?
 
Los remates judiciales se adquieren sólo mediante operaciones en efectivo, en virtud de que se requiere disponer del dinero en plazos muy cortos que imponen los jueces.
  
En un remate judicial, una propiedad se compra entre un 65% a un 70% de su valor real, lo que  hace de esta una operación viable para los interesados en adquirir una mejor vivienda o para invertir de manera segura.
  
Ya que los remates judiciales son procesos regulados por las autoridades dentro de los juzgados, la inversión nunca corre el riesgo de perderse.
 
Los rendimientos derivados de esta clase de operaciones pueden superar prácticamente cualquier otro tipo de inversión disponible en el mercado (pagarés, CETES o inversión bancaria). La ganancia puede llegar a ser hasta del 40% de lo invertido a corto, mediano y largo plazos.
 
Además, la inversión inmobiliaria no depende en ningún momento de los vaivenes de la Bolsa Mexicana de Valores y la Banca.
 
¿Por qué es conveniente comprar una propiedad mediante un remate?
 
Existe una gran variedad de inmuebles puestos a la venta en remates judiciales o remates bancarios, que permite a los interesados poder contemplar la adquisición de terrenos, casas, departamentos y hasta residencias con precios castigados, en mejores zonas, más seguras y más grandes.
 
¿Quiénes pueden adquirir un remate?
 
Cualquier persona puede participar en un remate, mexicanos y aún extranjeros. La única restricción considerada en la edad, que debe superar los 18 años.
 
Nuestra cartera de clientes es una muestra de la diversidad profesional y comercial entre distintas personas que invierten con seguridad en los remates.
 
En 2010, Oscar Machado refiere a Valdor Remates en su columna “Dinero Inteligente”, que aparece en la revista de análisis financiero y tecnológico CNNExpansión, para hablar de los remates judiciales y su pertinencia como método de inversión. Usted puede revisar este artículo dando click en la siguiente imagen.


 




 

 

© 2006 Remates Judiciales Valdor Calzada de Guadalupe #175, Vergel de Coyoacan, Tlalpan, CDMX 5590-6847